HAGANSE CARGO – COLUMNA DE OPINIÓN
LA ÚNICA MANERA EN LA QUE CHACARITA NO DESCIENDA A LA PRIMERA B METROPOLITANA ES QUE SUS RIVALES HAGAN TODO LO POSIBLE PORQUE ESO NO SUCEDA, CASO CONTRARIO, EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS A DEAMBULAR POR LA TERCERA CATEGORÍA DEL FÚTBOL ARGENTINO Le pese a quien le pese, como se entiende, la única verdad es …









