MUNDO CHACARITA

NO ES CASUALIDAD, ES INCAPACIDAD – NOTA DE OPINIÓN

NO ES CASUALIDAD, ES INCAPACIDAD. La falta de decisión la actual CD respecto al futuro del club sigue sumando enojos por eso elegimos hacer un repaso de los últimos entrenadores de Chacarita para ver si alguien quiere despertarse antes de regalar el 2025.

Manuel Fernandez llegó como un manotazo de ahogado ante la tardía salida de Biggeri. Sin embargo sus números previos eran alarmantes para un equipo que peleaba el descenso. Para fortuna de nosotros, pese a mantener sus estadísticas a falta de 2 fechas nos pudimos desahogar.

Lo de Anibal Biggeri es historia conocida. Al igual que en 2014/15 un gran primer torneo (pese a la espina de quedar afuera de la final y la eliminación del reducido) y una segunda parte nefasta con lesiones e incluso no aceptando sus limitaciones. Lamentablemente, esta vez, no será bueno el recuerdo.

Después de un buen comienzo de torneo, subirse a un pedestal que aún no merecia hizo cambiarle el semblante a un equipo que podía haber jugado el reducido pero que le soltó la mano tras las discusiones en la derrota ante Instituto en Córdoba.

Pese a la negativa, como siempre, desde adentro.

¿Qué se puede agregar al ciclo de uno de los peores entrenadores de toda la historia de Chacarita? No ganó y tuvo a su cargo el armado de un plantel para el año siguiente. Se peleo con partidarios y la CD lo echó por una declaracion antes que por lo mostrado en cancha. ¿De verdad piensan repetir la historia?

Personalmente, la sensación que siempre tuve es que pudo haber hecho algo más. Un equipo limitado que trataba de armarse de atras para adelante pero perdia partidos insólitos.

A favor, con el mismo plantel venció a Atlanta a domicilio y es del club pero con eso no alcanza.

Buenas intenciones, mal plantel. Biaggio llegó con el equipo en descenso y se fue, mas allá de las derrotas, mostrando que podia hacerse algo más.

Ah, para la CD de turno, la cabala era la camiseta. ¡Por Dios!

El “Chaucha” mostró lo de siempre en sus equipos. Bloques. Lamentablemente, la presión de este club lo obligaba a ir por más y por eso no se adaptó su estilo a lo que significa un club como Chacarita

Por último y como la historia se repite. Como pasó en su momento con Celio. “El que sabía era el ayudante”. Ascendió como asistente, fue pésimo como DT. Un equipo sin ideas que simulaba ser algo más.

CONCLUSIÓN – NO HAY SALIDAS MÁGICAS.

Hay gestiones, negociaciones y proyectos. Se intentó con Biggeri, se fracasó al estirar una agonía que tenia un mejor final. Sin embargo el 2025 está a la vuelta de la esquina ¿Se va a repetir el error?

ugar con la ilusión del hincha de #Chacarita es algo que no se puede aceptar, menos de quienes dicen ser del club. ¿Habrá sub comisión de fútbol? Una incógnita que aún con el 2024 ya finalizado no se responde.

Recuerden, adentro y afuera, CHACARITA por delante de todo y todos.

4 comentarios en “NO ES CASUALIDAD, ES INCAPACIDAD – NOTA DE OPINIÓN”

  1. Diego Daniel Gimenez

    Insisto , a alguien se le ocurrió hablar a forastello? Ese es un levanta muertos con mano dura y que se le planta a cualquier comisión. A mí forma de ver eso nos falta a nosotros, alguien que solo piense en progresar y que no le dé bola a los intereses personales de cualquier comerciante del club 🙏🏼

  2. Lo que Chaca necesita es un ganador. Un dt. Que haya llevado al equipo a la A. Basta de perdedores. Y mejorar el plantel.

  3. Creo que los técnicos son los responsables del equipo, solo que también son los fusibles de cualquier equipo,si tenés jugadores mediocres no pretendamos tener buenos resultados,es lo que pienso el jugador teleanta y el jugador te entierra,…

  4. González Cristian

    Es difícil hoy ver q técnico pueda estar a la altura de Chacarita,dónde más allá de lo deportivo también juega lo q va por afuera, mucha corrupción en afa , árbitros, y se. Hace cuesta arriba , yo le daría otra oportunidad a Walter coyette. Es lo q veo hoy con un plantel nuevo tiene tiempo para armar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *