A LO CHACARITA – COMENTARIO DEL PARTIDO
El equipo de Anibal Biggeri logró un triunfazo en Santiago del Estero en un partido donde mereció más pero sufrió de impotencia. Que difícil todo, una vez que teníamos un partido para sufrir lo menos posible terminamos otra vez teniendo que aguantar sobre el final solo por no aprovechar el momento en el que el …
