CHACARITA ganó ese partido que pedíamos todos, el del rival directo y sumado a lo que pasó con los demás equipos que pelean la zona baja de la tabla hicieron que el fin de semana haya sido redondo para todos los que sufrimos día a día con la zona de abajo.
Yendo a lo estrictamente deportivo, no fue ni por asomo el mejor partido pero si entendieron los jugadores, o gran parte de ellos, que este partido había que sacarlo como sea.
El primer tiempo no fue para nada bueno porque si a las ganas no se le suma un poco de técnica, un equipo limitado se vuelve automáticamente inofensivo así se jueguen 1000 días seguidos sin embargo en la segunda mitad, los que visten la nuestra salieron un poco más adelante, posicionalmente hablando, y eso le generó un problema al rival.
Porque esos metros adelante le permitió salir a presionar en la salida y esa presión, se transformó en pérdida y esa pérdida en gol. Ese gol que nos rompió la garganta por todo lo que significaba aventajarse ante un rival con buenos nombres individuales.
Adelantar metros en la cancha también trajo sus consecuencias porque Bonansea se vistió dos veces como Van Basten y Arzamendia se calzó la de Vivaldo, la de Arrabal y la del gran Petro para tapar dos pelotas que nos hubieran alejado de la situación actual.
Lo cierto es que el aguante fue tal que durante esos minutos finales de partido los de adentro contagiaron y los de afuera, los de las tribunas cumplieron en generar ese clima que no cualquiera soporta para quedarnos con un triunfo vital.
Tocará visitar a Racing de Córdoba para ver si esta buena racha de 2 sin caer puede extenderse y definitivamente podemos dejar atrás este año nefasto que nos toca vivir a todos los hinchas de CHACARITA.
Que no se engañen
Tras la victoria, se vio en redes sociales a directivos y allegados celebrar una imagen en la que Maxi Melendez se abraza junto a Fede Laurelli (dos surgidos en el polideportivo) que lloran tras el desahogo que provocó la victoria ante Patronato colgandose la medalla de que como son de las inferiores tienen sentido de pertenencia y demás.
No muchachos, no se confundan. Que los pibes lloren al final del partido SIGNIFICA QUE USTEDES NO HICIERON LAS COSAS BIEN. Porque en contextos normales, pibes como Melendez que tienen un futuro promisorio, estaría en un CHACARITA que pelee ascender y no descender como lo esta haciendo ahora.
No se equivoquen y que el árbol de la victoria, que es efímera, no les tape el bosque.
10 comentarios en “QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE – NOTA DE OPINIÓN”
Cuánta razón un abrazo funebreero
Toda la razón Johnny da mucha pena ver a chacarita peleando el descenso y eso es gracias a los paupérrimos dirigentes que tenemos
Toda la razón, después de ganar aparecieron varios que estaban escondidos en un pozo llamense a silencio y que pasen estás 4 fechas lo más rápido posible, todo mal hicieron
Si no se jugó bien ,pero esos puntos son como agua en el desierto , esperemos que el empate y la victoria,se pueda mejorar
Si no se jugó bien ,pero esos puntos son como agua en el desierto , esperemos que el empate y la victoria,se pueda mejorar
Años de experiencia y de Chaca, hincha y socio desde CASILDA.S.fe, tengo 78, es simplemente qué muchos equipos son mejores y tuvimos muchos lesionados, fuerza y a esperar tranquilos Jorge Manuel CASATI..
Muy buen análisis, Jonathan. Hay muchas cosas por corregir, no solo fue mala suerte y la supuesta errónea preparación física, debe haber una subcomisión de fútbol real.
Muy buen análisis, Jonathan. Hay muchas cosas por corregir, no solo fue mala suerte y la supuesta errónea preparación física, debe haber una subcomisión de fútbol real.
Bastante acertado el comentario…los chicos tendían q llorar de alegría….y no por el desahogo que les produce un miedo escénico…….hay jugadores para estar mejor…desde Principio de año q todo sale al revés……espero q este triunfo, nos saque la presión de la cabeza……y nos permita jugar mejor.
Estamos dentro de un tren fantasma y faltan 4 estaciones