El partido de hoy tiene que ser la gota que rebalse el vaso. ¿Qué hay después de esto?. Después de dar vergüenza contra San Miguel que salió a jugarse el partido de su vida se suponía que aquellos que tienen que ponerse la camiseta más linda del mundo iban a jugar de otra manera como local ante un equipo que también venía a los tumbos.
Sin embargo CHACARITA NO COMPITIÓ contra Quilmes y contra un rival con más efectividad era obvio que ibas a sufrir una goleada. Ahora lo que no se puede permitir, así como paso con el IMPRESENTABLE de Arias es que el entrenador nos insulte pretendiendo vender que este proyecto debe seguir tal cual y como está.
NO HAY NADA NI NADIE MAS IMPORTANTE QUE EL CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS. EL QUE LO ENTIENDA, BIEN. EL QUE NO LO ENTIENDA SE TIENE QUE IR.
Durante más de cuatro años, el hincha de CHACARITA tuvo que sufrir los destratos de una comisión directiva que con la excusa del campeonato económico armaba planteles económicos (por ser generoso con las palabras) y que por fortuna del destino no descendió a la B Metropolitana.
Sin embargo y según las palabras del entrenador en “La Trastienda Funebrera”, el presidente quería armar equipos competitivos y terminar con una base de jugadores del club. ¿Cuál se está cumpliendo?, ninguna.
El equipo competitivo no esta, ya en la segunda ronda del torneo y lo de los pibes del club lo podemos debatir. Porque Losas tuvo sus chances y no las aprovechó, Chaves fue irregular, Laurelli sufrió los cambios de posiciones, Cardozo y Daniele no pueden ingresar en el combo y el único que tuvo rodaje serio fue Meléndez al cual el técnico le cambió la posición y lo volvió intrascendente.
ENTONCES ¿QUÉ PARTE DEL PROYECTO SE ESTA CUMPLIENDO PARA MANTENERLO PESE A LOS RESULTADOS?
¿Otra excusa? Las lesiones, salvo el accidente de Perdomo y la rotura de ligamentos de Costa TODAS FUERON MUSCULARES ¿A nadie le llama la atención?. Cuando los referentes del plantel pidieron bajar las cargas porque estaban llegando al límite ¿Fueron escuchados? ¿Tuvieron resultado?
Una más, las incorporaciones. En esto quiero ser bien claro y tajante. UNA COMISIÓN DIRECTIVA NO PUEDE ESTAR COMPUESTA SIN ALGUIEN QUE SEPA DE FÚTBOL DENTRO DE ELLA. ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SER JUGADOR DE CHACARITA O PARA DEJAR DE SERLO?, o una pregunta mucho más clara ¿POR QUÉ BELLOSO TIENE SU REDENCIÓN DESPÚES DE INSULTAR DE LA MANERA QUE INSULTÓ LA CAMISETA DE CHACARITA Y NO CHOCOBAR AL CUAL SE LO USÓ COMO DESCARTE CONTRA TEMPERLEY Y NO TUVO MUCHAS MÁS CONVOCATORIAS? Inentendible.
Por último, en esta ronda de excusas llega la de los 100 puntos que se consiguieron en lo que se lleva de gestión Biggeri. Me pregunto seriamente ¿PARA QUÉ SIRVIERON?. Si estuvieras en primera se puede utilizar esta cuestión como un colchón para descansar cuando las cosas no salen porque en la Liga Profesional hay descensos por promedios. Pero en la Primera Nacional hiciste 100 puntos y no ascendiste, no fuiste competitivo en el reducido y, a esta hora, estas afuera del octogonal. Repito la pregunta ¿PARA QUÉ SIRVIERON ESOS 100 PUNTOS?.
Recuerdo que uno de los slogan de campaña que utilizó la actual gestión fue que había que recuperar la gloria. Por este camino, claro está, no se llega a eso.
Señores quiero ser bien preciso y que mi opinión quede sentada en el final de estas palabras que nacen desde el corazón de un hincha de Chacarita más. Hay que hacerse cargo, tomar las riendas y saber reconocer cuando las cosas no están yendo bien. EL PROYECTO BIGGERI TOCÓ FONDO ESTA TARDE EN SAN MARTÍN Y EL TÉCNICO NO PARECE HABERLO NOTADO.
Entonces si no hay proyecto ¿Para qué seguir sosteniendo la agonía? Hay tiempo de renovar los aires e intentar arribar al final del torneo con otra cara, depende de ustedes, luego no habrá lugar para el lamento.