Me gustaría arrancar esta nota en la que todos mis compañeros de MUNDO CHACARITA me permitieron volcar mi pensamiento con total libertad diciendo que hoy más que nunca estoy con jugadores y cuerpo técnico. Más allá de los errores propios, individuales o colectivos siempre voy a estar de su lado porque defienden la tuya, la mía, la nuestra.
No, no estamos contentos, mucho menos tranquilos. No hay hincha de CHACARITA que hoy habiendo pasado 5 fechas del torneo (y medio partido de Copa Argentina) se sienta con seguridad en los protagonistas. Sin embargo esto se debe a la vara que el propio Anibal Biggeri dejó durante la temporada pasada.
EL PROPIO ENTRENADOR PUSO LA VARA ALTA DURANTE EL 2023 POR ESO HOY PARECE TODO TAN TRÁGICO
Y si, vos podrás pensar o decir en voz alta ‘¿Qué vara?, Si nos quedamos en la puerta de la final y en el primer partido del reducido ni siquiera competimos?’ es que para llegar ahí hubo todo un proceso, un lapso de tiempo que transcurrimos juntos con los jugadores, cuerpo técnico y demás. Con todo y contra todos ¿se acuerdan?
El 2023 fue el año en el que a CHACARITA le devolvieron la identidad futbolística, un equipo protagonista, que generaba múltiples chances de gol y que partido a partido se fue transformando en un hueso duro de roer para los rivales. Sin embargo se quedó sin nada. ¿Cosas del fútbol? ¿Falta de viveza? ya no tiene sentido ahondar.
Lo problemático de este comienzo de temporada es que tras un gran mercado de pases, me animaría decir el mejor de los últimos años por proyección y nombres, las mismas falencias del año pasado vuelven a surgir sumado a los errores propios de un equipo que apenas se está conociendo.
No voy a puntualizar en nadie porque imagino que puertas adentro cada cual ya debe saber de que se tratan y quiero pensar que semana tras semana se trabaja para aprobar esas materias pendientes.
Sin embargo noto demasiado ensañamiento para con un cuerpo técnico que ya demostró estar a la altura de lo que demanda un club como CHACARITA y sobre todo con un grupo de jugadores que en su mayoría se están conociendo.
Si, también me molesto que San Miguel me empate sobre el final o que Quilmes me gane después de haber sido superior y teniendo un hombre de más o haber hecho un partido muy flojo contra Talleres de Escalada.
EL AÑO PASADO DURANTE GRAN PARTE DEL AÑO FUIMOS PUNTEROS Y SOBRE EL FINAL NOS QUEDAMOS SIN NADA
Las redes sociales son un gran caldo de cultivo de los ensañamientos, básicamente porque siempre es mucho más fácil destruir que construir, en todo ámbito de la vida. Así como hay cuentas anónimas que tiran fruta para pegarse y ganar algunos me gusta o seguidores hay quienes son “fanáticas” de jugadores. Por ello, las mismas no debieran ser termómetro
Es momento de acompañar, es momento de apoyar pero también de exigir. De eso se trata el ser hincha de CHACARITA. De estar siempre pero también de tratar de que los colores siempre estén lo más alto posible.
12 comentarios en “NOTA DE OPINION – MOMENTO DE EXIGIR”
Excelente, como siempre 👏🏼👏🏼👏🏼 es duro aceptar, casi todos veníamos con el envión, o ma ilusión frustrada del año pasado, casi convencidos de que este año nls llevábamos todo por delante. Lo sucedido y la situación nks llevo a otra realidad. Pero con la fe intacta y la confianza plena en este cuerpo técnico.💪🏼🇾🇪🇾🇪
Lo mas coherente que lei desde hace un tiempo 👌
Hector Rey
Creo que el motivo de no estar bien como hinchas es la cantidad de años que venimos bregando por subir y por una u otra razón no lo logramos. Y tambien intervienen malos arbitrajes, lesionados y otras cuestiones ajenas a la manera de jugar.
Buen análisis. Pero creo que si repiten las mismas falencias que el torneo pasado, la responsabilidad es del técnico.
¡Muchas Gracias!
¡Muchas Gracias!
Es cierto, aunque este año se nota mucha menos paciencia.
¡Muchas Gracias!
Verdad tus comentarios . Estamos mal acostumbrados . Es verdad que no estamos pasando un momento complicado y la suerte nos está resultando esquiva . Pero estoy seguro que pasará . Preferible ahora y no en la recta final . Pensemos que la lepra mendocina empezó estando muy mal ( busquen el año pasado ) y luego hubo envion. No tenemos partidos fáciles ( los próximos) pero una vez que esta etapa de lesiones pase se verá un chaca fuerte . Hay con que y con quien abrazo
Simple, da bronca, “”la suerte no acompaña””… Te dicen, pero a la suerte hay que darle un empujón también, si no intentamos variantes en el equipo, si no peleamos todas las pelotas con uñas y dientes, si el partido se te prende fuego en la cara y no tiras una patada, si la dirigencia no busca un 9 de reemplazo x las lesiones, si no protestan las sanciones.
Y todavía no tenemos claro cuando vamos a poder volver a ver a nuestro equipo en el estadio. Todo eso y más suma a la bronca cuando las cosas no salen bien.
A la suerte hay que buscarla❤️🤍🖤🇾🇪
Ahi hinchas que se hinchan muy fácil… y lamentablemente entre la falta de público, las lesiones, sumado a los malos comentarios de alguno en redes. Hace que los jugadores salgan a mil revoluciones. No me gustaría estar en los botines de los 11 mostrós que salen y vistes eso hermosos colores…
Acá no se trata de suerte.., se trata de ser efectivo a la hora de encarar el arco rival…
Y animarse a aprobar de media distancia también.
Tenemos que cerrar los partidos…no hubo reacción teniendo un jugador de más en el campo..ningún rival te perdona eso si tiene esa chance .. vamos Chaca carajo 🇾🇪🇾🇪🇾🇪