Se confirmaría los desgarros de Nico Chávez y Tomás Onetto.
Los dos jugadores, reemplazados en el primer tiempo en el partido frente a San Martín de Tucumán, presentarían desgarros que los alejaría de las canchas por cerca de 20 días.
Tanto Nico Chávez, quién fue reemplazado por Gabriel Lazarte, como Tomás Onetto, a que sustituyo Federico Laurelli, tendrán que esperar hasta el jueves para confirmar sus lesiones, pero fuentes cercanas al cuerpo técnico adelantaron que se trataría de sendos desgarros.
Recordemos que Onetto volvía en este partido después de sufrir un desgarro, aparentemente en el mismo lugar que el actual. El defensor ya tenía el alta médica para jugar frente a Defensores de Belgrano, pero el técnico prefirió darle una semana más de recuperación.
Por el lado de Maxi Meléndez, quien también se retiró con una molestia, solo se trataría de una sobrecarga o una contractura. Igualmente se le solicitaron estudios para determinar si no hay algo más. Recién el jueves el Doctor Martínez Romagnoli tendrá a disposición los estudios para determinar el proceso de recuperación de los tres jugadores.