Ganó CHACARITA y esa es una buena noticia SIEMPRE.
El equipo de Anibal Biggeri volvió a ser ese equipo de las dos primeras fechas, ese equipo que presionaba alto y hacia equivocar al rival. Ese equipo que tiene chances de gol y es efectivo. Ese equipo que pese a sus limitaciones y errores puede ir resolviendo situaciones en medio del partido.
El entrenador metió mano en el equipo, en la zaga central poniendo a Álvarez por Brunet para acompañar el regreso de Oneto y la decisión de utilizar cuatro mediocampistas de ataque neto para que Watson quede como famoso cinco tapon.
Marcando como punto primordial el regreso tan esperado de Nico Chaves quien despues de un largo tiempo inactivo, volvió siendo el mismo de siempre y un gran partido como armador de Fernando Brandan quien cuando puede ser un nexo entre el delantero y los mediocampistas marca sin dudas su mejor versión.
Algo para destacar es la racha que cortó Sebastian Cocimano jugando su partido personal cosechando una asistencia y sobre todo un gol, cosa que al 9 se le pide y exige siempre. Más alla de eso, fue funcional al equipo cosa que tampoco había ocurrido hasta ahora en los partidos en los que le toco vestir la 9 del funebrero.
Sin lugar a dudas es la mejor version del funebrero, la que se mostró esta tarde en el sur del país. Inclusive los recambios ingresaron en sus mejores versiones y aportando claridad. Sin dudas, hasta me animaría a mencionar que de todos los partidos que ganó el funebrero en el torneo este fue el que lo hizo con más suficiencia.
Se vendrá Tigre, los 38 que restan en desventaja numérica y con un hombre más. Un partido que debe jugarse con el corazón y metiendo al rival, que es tan o más debil al local de hoy y haciendo que la de hoy no sea solo una tarde de sol.