Esta tarde fueron presentados los últimos refuerzos de Chacarita para esta temporada. Sin dudas, los nombres tienen que ver con la historia funebrera, lo que entusiasmo a los hinchas que esperan el partido del sábado para volver a mostrar su amor.
Con la presencia del Presidente del Club, y algunos integrantes de la Comisión Directiva, comenzó la charla con la presentación de Víctor Figueroa, Rodrigo Salinas, y Matías Pisano. En la mesa también estaba “Coquito Rodríguez”, quien comentó que pudo hacer una videollamada con “Puchi” Perdomo.
Di Pierro comenzó agradeciendo a los jugadores que resignaron plata para venir a jugar a Chacarita, valorando el sentido de pertenencia, que es lo que busca esta CD. A la decisión que tomaron los jugadores, el Presidente también sumó al gran Capitán, que decidió quedarse en Chaca.
También habló sobre el esfuerzo económico que se hizo para armar este plantel y pidió a los hinchas, que todavía no son socios, a que lo hagan, porque el club necesita tener 15 socios, y todavía falta para eso.
El primero de los refuerzos que habló fue Matías Pisano, quien se emocionó hasta las lágrimas por su vuelta a Chaca, lo que disparó un gran aplauso por parte de los presentes en el salón. #voy a hacer todo lo posible para devolver a Chacarita a primera, a donde se merece estar”
Siguió en el uso de la palabra el “negro” Figueroa, quien también se mostró emocionado, y agradeció el esfuerzo que se hizo desde el club para su regreso.
“logré lo que quería, el corazón me dijo que tenía que estar acá, y no duden que voy a dejar todo en el club” cerró Figueroa.
Cuando Alejandra anunció a la última incorporación, el grito de “Potro, Potro” hizo vibrar la parte baja de la platea, en donde se estaba realizando la charla.
Salinas, visiblemente emocionado, agradeció por la oportunidad y por el cariño recibido en estos días, “no creo ser merecedor de tanto. No saben lo feliz que estoy, y no tengo dudas que voy a dejar la vida para volver a Chacarita, una vez más, a primera división”
“Coquito Rodríguez” tomó la palabra y rescató el mensaje del Capitán, “tenemos que estar todos unidos”. Habló también de la importancia del regreso de ¨Perdomo, y contó que esta tarde hicieron una videollamada que los llenó de alegría y esperanza.
El Doctor Martín Romagnoli fue el encargado de comentar el estado de salud de Luciano. Comenzó detallado los primeros momentos, en donde, después del impacto contra un camión, se determinó que había sufrido múltiples fracturas en la cabeza. El doctor comentó que ya está consiente, sin respirador, y que ahora viene el camino de la recuperación que surá largo, pero tienen muchas esperanzas.