¿A vos si? ¿Tan rápido? yo creo que los tengo a la altura estomago todavia. No me bajaron más, es que esa última pelota que parecía que arruinaba la alegría fue fulera eh.
Chacarita ganó un partido que puede ser vital para la definición de la zona, sufriendo un poco más de la cuenta ante un rival limitado pero que sabe complicarte la vida.
Anibal decidió apostar por lo mejor en actualidad para visitar Adrogué, Pombo al 11 inicial y la vuelta de los defensores centrales a la cancha. El funebrero tuvo una ráfaga de 10/15 minutos donde podría haber comenzado con el marcador a favor pero el palo y las malas definiciones que lo acompañaron a lo largo del partido se lo impidieron.
Despues, el juego del rival, cortar rápido y hacer que entres en el error no forzado. Por eso la segunda parte del primer tiempo fue monótona. Centros al área bien defendidos y pelotazos a cualquier lado seguido de errores en las transiciones.
El segundo tiempo arrancó con mejor visión por parte de Chacarita, con los creativos más cercanos y tocando para aprovechar los espacios que dejaba el rival. Hasta que pegó, en la corrida y la definición de Blanco para el desahogo de propios y extraños. De los que fueron a Adrogué y los que tuvimos que sufrir atras de la pantalla.
Para colmo de buenas, Gimenez concretó una de tantas que tuvo en la tarde del sur para el 0-2. A partir de alli, si no conté mal hubo 3 o 4 jugadas claras de gol cara a cara con el arquero para cerrar el partido y la impericia dejó a Chacarita solo con 2 de ventaja.
La salida de Caro Torres fue un golpe para la defensa, no porque Lettieri no pueda reemplazarlo de hecho en su pecho se desactivo la bomba atómica que hubiese sido el empate del local. Pero Caro Torres jugó con suficiencia y junto con Zanini forman la dupla central más solida del campeonato.
El gol de Brown llega tras un corner rápido producto de una doble tapada bárbara de Correa, que tuvo quizas su tarde más floja en cuanto a salir a cortar centros, pero que cuando tiene que estar, está.
Chacarita ganó un partido que puede ser clave, quedan dos fechas y tenemos 3 de ventaja contra los dos mendocinos. El fin de semana que viene puede asegurarse la clasificación si le gana a Estudiantes y sus rivales no ganan. Pero claro, como siempre, primero hay que saber sufrir.